¡Consigue aquí los mejores precios para Rent a Car en Rancagua, Chile!
Elige los vehículos de las principales empresas de Arriendo de Autos

La ciudad de Rancagua corresponde a una comuna y ciudad de Chile, capital de la provincia de Cachapoal y de la regi√≥n del Libertador General Bernardo O¬īHiggins. Como parte de las caracter√≠sticas m√°s atractivas de este lugar, es que guarda mucha historia: fue part√≠cipe de una de las batallas m√°s importantes del proceso de la Independencia de Chile. Y t√ļ puedes ser testigo de tan destacado espacio al arrendar alg√ļn auto en Rancagua y recorrer sus alrededores.

Motívate a conocer la Plaza de los Héroes, la cual rememora la Batalla de Rancagua durante la Guerra de la Independencia. Maravíllate con la belleza de la catedral de Rancagua que tiene dos campanarios gemelos. Y asómbrate con el Museo Regional de Rancagua que investiga y analiza el pasado de la ciudad. Porque la ciudad de Rancagua invita a ¡vivir su turismo!

 

Arriendo de autos en Rancagua, Chile

Indice - Renta de Autos

Para arrendar autos en Rancagua, hemos creado un espacio propicio para que encuentres la mejor alternativa a un precio conveniente. Cada Rent a Car en la región de Rancagua, Chile, proporciona un completo servicio para que puedas visitar todos los atractivos turísticos del lugar. Porque es increíble todo lo que puedes hacer en esta hermosa ciudad.

Arriendo de vehículos en Rancagua

El arriendo de veh√≠culos en Rancagua es imprescindible para cualquier viaje, debido a los distintos panoramas que se presentan. En este caso, Rancagua y sus alrededores tienen mucho que ofrecer, sobre todo porque se puede encontrar algo que hacer en cualquier √©poca del a√Īo. En las proximidades de Rancagua, se encuentran un conjunto de localidades s que deber√≠as aprovechar de visitar: Machal√≠, Guiltro, Punta de Cort√©s, Lo Miranda entre otras.

Arriendo de camionetas en Rancagua

Arriendo de camionetas en RancaguaPara el arriendo de camionetas que necesitas en Rancagua, podrás encontrar cabina simple o doble, bencinera o diesel, tracción 4×2 o 4×4. El arriendo de camionetas es por el plazo que quieras, al precio más conveniente del mercado y diversos modelos.

 

 

¡Haz la reserva de tu camioneta aquí!

 

 

Arrienda tu auto en Rancagua y recorre sus alrededores

 

Brand de empresas - Rent a Car

Rent a Car - Arriendo de autos




 

¬ŅQu√© visitar en Rancagua en veh√≠culo?

Casa de la Cultura de Rancagua - Rent a Car
Casa de la Cultura de Rancagua

Rancagua es la zona central de Chile y alberga un pasado histórico sumamente importante para dicho país. Sus tradiciones se sostienen hasta la actualidad en la calidez y costumbre de su gente, siempre relacionadas con el campo chileno y el desarrollo agrícola. La cultura campesina del siglo XXI aquí se respira: los famosos bailes, el rodeo, los jinetes y los entretenidos juegos criollos transforman el ambiente en uno clásico lleno de recuerdos.

A pocos metros de la Plaza de los Héroes habita la iglesia La Merced, declarada Monumento Histórico, por formar parte importante de la ciudad al ser un templo católico. En Cachapoal 90, se encuentra la Casa de la Cultura de Rancagua, casa colonial que formó parte del extinto fundo El Puente. Pero, si eres amante de los rodeos, en German Ibarra 950, está la Medialuna Monumental que también forma parte de la fiesta huasa más importante de Chile.

Arriendo de autos en RancaguaLos autos en arriendo en Rancagua, Chile, son bastante diversos, porque hay muchos modelos disponibles. Así es, dependiendo de lo que buscas y de los terrenos por los que andarás, tendrás muchas opciones para decidir. Lo importante es que todo sea acorde a tus gustos y necesidades. Ahora no sólo podrás visitar los lugares típicos de Rancagua, sino también sus alrededores.

Con nuestro servicio podrás arrendar el vehículo en Rancagua que más te acomode, no hace falta nada más que revisar nuestra página web, anotar fecha, hora y destino de viaje. Porque nos interesa brindarte un servicio simple y rápido, el arriendo de vehículos para conocer Rancagua es perfecto para todos los viajeros.

 

¬ŅCu√°les son los lugares tur√≠sticos en Rancagua?

Los lugares tur√≠sticos para visitar en Rancagua en auto son much√≠simos, porque dicha ciudad ofrece panoramas para todas las edades, √©pocas del a√Īo y fechas. Lo mejor de todo es que, gracias al arriendo de autos en Rancagua, Chile, podr√°s visitar y recorrer cada rinc√≥n del lugar. En invierno y en verano habr√° actividades por hacer y sitios por conocer. Te invitamos a indagar m√°s sobre los lugares tur√≠sticos de Rancagua:

¬ŅCu√°l es la Historia de la Plaza de los H√©roes en Rancagua?

Plaza de los H√©roes en RancaguaLa historia de la Plaza de los H√©roes en Rancagua es muy importante al conformar parte de la tradici√≥n de la ciudad. Aqu√≠ se fund√≥ la antigua Villa Santa Cruz de Triana, creada en 1743 y fue testigo evidente de la Batalla de Rancagua en 1814. Es la plaza m√°s importante de Rancagua y se ubica en Estado 40 al centro del lugar. Como parte caracter√≠stica de la zona, es que se cruzan dos calles, formando la ‚ÄúSanta Cruz‚ÄĚ, nombre fundacional de Rancagua.

 

¬ŅD√≥nde queda el Museo Regional de Rancagua?

Museo de Rancagua Rent a CarEl Museo Regional de Rancagua, se ubica en Estado 685 y es el principal museo p√ļblico de la Regi√≥n del Libertador Bernardo O’Higgins. Consta de dos antiguas casonas coloniales en el Paseo del Estado de la ciudad de Rancagua, espec√≠ficamente, en la Casa del Ochavo y la Casa del Pilar de Esquina. El valor de la entrada al Museo de Regional de Rancagua es gratuito.

 

¬ŅCu√°l es el horario de visitas a la Iglesia de la Merced en Rancagua?

El horario de visitas a la Iglesia de la Merced son: Lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 horas. Horas Atención sacerdote: miércoles, entre las 16:00 y las 18:00 horas. Se trata de un templo católico ubicado en la ciudad de Rancagua, Chile, al costado norte de la Plaza de Los Héroes, específicamente en la intersección de las calles Cuevas y Estado.

 

 

¬ŅCu√°les son los lugares cerca de Rancagua para conocer?

Rancagua y sus lugares alrededores, se destaca por su versatilidad en relación con los panoramas que ofrece a los turistas. Hay muchísimos lugares cercanos a los que puedes dirigirte con el arriendo de vehículos en Rancagua. Cada servicio de Rent a Car dispone de un servicio 24 horas para que viajes cómodo, rápido y seguro. Acá te detallamos algunos de los lugares cerca de Rancagua:

 

¬ŅD√≥nde se encuentra el Museo de la gran Miner√≠a del Cobre Sewell?

Museo del Cobre Sewell en Rancagua - Rent a CarEl Museo del Cobre Sewell de la gran miner√≠a en Rancagua, se encuentra en el coraz√≥n de la Cordillera de los Andes, espec√≠ficamente en el Edificio N¬į 129 Campamento Minero Sewell. Fue declarado ‚ÄúSitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO‚ÄĚ el a√Īo 2006. Y es, sin duda, uno de los lugares m√°s atractivos cercanos a Rancagua.

 

 

¬ŅC√≥mo llegar al centro de ski Chapa Verde en auto desde Rancagua?

Centro de Ski Chapa Verde - Rancagua - Rent a CarPara llegar al centro de ski Chapa Verde en auto desde Rancagua, debes tomar la Carretera El Cobre en dirección al Oriente hasta control de Maitenes. Acá es importante contar con un permiso para entrar a El Teniente. Una vez que ingresas a la Mina, debes seguir hasta Colón Alto sin salir de la carretera y tomar desvío a Chapa Verde (camino de tierra). De esta forma llegarás a uno de los centros de esquí más completo de Chile, en donde podrás practicar deportes y degustar de deliciosa gastronomía.

 

¬ŅD√≥nde queda Do√Īihue en Chile? ¬ŅC√≥mo llegar de Rancagua?

¬ŅD√≥nde queda Do√Īihue Rancagua? Rent a CarDo√Īihue queda a 24 kil√≥metros de Rancagua hacia la costa a trav√©s de la ruta H-30 y es uno de los tesoros patrimoniales de la Regi√≥n de O‚ÄôHiggins. Se fund√≥ en 1577 y alberga gran parte de la cultura criolla de Chile. Ac√° podr√°s llevar a cabo turismo rural y conocer mucho m√°s sobre sus tradiciones y arquitectura colonial.¬† Lo m√°s interesante, es que trata de un pueblo que a√ļn no ha perdido sus creencias y que esperamos jam√°s lo haga, pues entrega mucha cultura a todo aquel que la visita.

 

¬ŅC√≥mo llegar a La Leonera desde Rancagua?

Cerro La Leonera Codegua - Arriendo de autos en RancaguaLa Leonera es comuna de Codegua, Región de O’Higgins hacia la cordillera. Se ubica a 30 kilómetros de Rancagua y debes tomar una de las rutas al norte y luego tomar la ruta H-189 hacia la cordillera más arriba de Carmen Alto. Es un cerro perfectamente hermoso. Se trata de un oportuno espacio para vislumbrar la cordillera y todos los paisajes naturales con aromas campestres. Para llegar a La Leonera, en Codegua, puedes optar por nuestro servicio de Rent a Car en Rancagua, Chile. ¡Haz tu reserva!

 

¬ŅD√≥nde quedan las Termas de Cauquenes?

¬ŅD√≥nde quedan Las Termas de Cauquenes? Rent a Car en RancaguaLa ubicaci√≥n de las Termas de Cauquenes es Camino Termas de Cauquenes S N Ciudad Machal√≠, O’Higgins. Lugar apacible perfecto para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad. Masajes, spa, termas, todo y m√°s a tu disposici√≥n. Incluso, puedes quedarte a alojar.

 

 

 

¬ŅC√≥mo llegar de Rancagua a Coya?

¬ŅC√≥mo llegar de Rancagua a Coya?Se trata de una localidad ubicada en la atractiva precordillera, espec√≠ficamente, en la comuna de Machal√≠. Es un pueblo al que puedes acceder por la Carretera el Cobre. El tiempo en Coya en Rancagua es bastante agradable pero como se ubica en la precordillera puede variar. La verdad es que cualquier estaci√≥n del a√Īo es perfecta para conocer este lugar.

Modelos de vehículos para Rent a Car en Rancagua

Auto intermedio para Rent a Car

Veh√≠culo modelo SUV, 4×4, 4×2

Auto modelo compacto para Rent a Car

Vehículo modelo Sedán

Auto modelo Mini para Rent a Car

Vehículo modelo mini City Car