¡Encuentra aquí alquiler de autos económicos en Valparaiso de Chile!
Revisa las mejores ofertas de empresas Rent a Car

La ciudad de Valparaíso es una ciudad portuaria de la costa de Chile. No hay turista alguno que se resista a conocerla, pues es bastante destacada por su marcada arquitectura y los diferentes patrimonios culturales con los que cuenta. Acá podrás recorrer en auto la costa arriba del vehículo que escojas gracias al servicio de Rent a Car en Valparaíso.

Alquiler de autos en Valparaíso de Chile

De seguro has escuchado sobre los elevados funiculares y las coloridas casas sobre acantilados. Bueno, Valparaíso es conocida por sus extravagantes murallas decoradas y museos como La Sebastiana, la cual solía ser la casa del poeta chileno Pablo Neruda. Con el arriendo de autos en Valparaíso podrás disfrutar de todos los grandes panoramas que ofrece la ciudad.

Arriendo de autos en Valparaíso

Te contamos que el arriendo de autos o Rent a Car en Valparaíso no solo es esencial por lo dicho anteriormente; sino porque, cerca de ahí, hay muchísimas playas hermosas que también podrás recorrer. Viña del Mar, Reñaca y Concón son solo algunas de ellas.

Renta de autos económicos en Valparaíso

Con el servicio de renta de autos a precios económicos, para conocer Valparaíso, centro histórico, administrativo, universitario y principal núcleo del sector.  Entérate de la razón de que su centro histórico haya sido nombrado Patrimonio de la Humanidad.

 

Mejores precios en Rent a Car para recorrer Valparaíso en auto a sus alrededores

 

Brand de empresas - Rent a Car

 

Rent a Car - Arriendo de autos

Rent a Car de autos para recorrer Valparaíso

Valparaíso - Rent a Car - Arriendo de autosSi quieres conocer Valparaíso y sus alrededores, solo debes visitar nuestra página web y buscar las mejores alternativas en Rent a Car para éste y tus próximos viajes.

Los autos en arriendo cuentan con todas las comodidades que necesitas para tener una grata estadía en el lugar que te encuentres. Además de ser muy cómodos, tienen la mejor seguridad. No esperes más para conocer la ciudad de Valparaíso. Ya no hay excusa, pues con nuestro servicio de Rent a Car te encontraremos la mejor opción.

Programa tu arriendo con anticipación eligiendo el auto que más te acomode en nuestra página web, y así podrás vivir la mejor experiencia de tu vida junto a un excelente y completo servicio en Valparaíso ciudad de múltiples colores.

Mapa de Valparaíso, Chile para recorrer en auto

Lugares para visitar cerca de Valparaíso en vehículo

Litoral Norte de Valparaíso – Petorca V región

A 60 minutos en auto desde Valparaíso hacia el norte, hay un extenso litoral que entrega diversos paisajes a través de su camino costero, mezclando reconocidos

Isla Cachagua en Valparaíso - Rent a Car
Isla Cachagua en Valparaíso

balnearios, con una riqueza de patrimonio natural submarino, tales como: Quintero, Horcón, Maitencillo, Cachagua, Zapallar, Papudo y Los Molles, con el patrimonio histórico-cultural presentes en los petroglifos, tradiciones religiosas y construcciones estilo colonial que se puden observar actualmente en el Valle de Petorca.

Por su parte, La Ligua destaca por sus afamados dulces y pasteles locales que cuentan con “Sello de origen”, siendo los más populares los Empolvados, Chilenitos y Cachitos.

Tan sólo a 5 km de La Ligua se encuentra la localidad de Valle Hermoso, conocida como la “cuna del tejido”, donde se rescata el Patrimonio Cultural reflejado en confecciones hechas con lanas de oveja, alpaca y vicuñas, entre otras.

Pingüinos en la Isla Cachagua - Rent a Car

 

Este litoral cercano a Valparaíso, también ofrece cabalgar por las Dunas de Ritoque u observar aves y pingüinos en Isla Cachagua, declarada Monumento Natural y  Santuario de la Naturaleza.

 

Lugares para visitar en Valparaíso

Paseo 21 de Mayo, Valparaíso de Chile

Uno de los paseos más representativos de Valparaíso, emplazado en las faldas  del Cerro Paseo 21 de Mayo - Valparaiso - Rent a Car - Arriendo de autosArtillería, es reconocido por tener una de las vistas más privilegiadas hacia la bahía. En este lugar también se encuentra el Museo Naval y Marítimo de Valparaíso. El acceso más común para los visitantes es a través del ascensor Artillería y de la calle Carampangue.

 

 

Mirador Plaza Bismark en Valparaíso

Con una ubicación privilegiada y una de las mejores vistas de Valparaíso, Mirador Plaza Bismark, Valparaíso - Rent a Carsu mirador permite apreciar la antigua Cárcel de Valparaíso, actual Parque Cultural de la ciudad, los cementerios N°1, N°2 y de Disidentes, las iglesias Anglicana y Luterana, además de las tradicionales casonas del Cerro Concepción.

 
 
 

La Sebastiana, Valparaíso

La Casa Museo La Sebastiana fue una de las residencias del poeta chileno y Premio Casa Museo La Sebastiana - Valparaíso - Rent a CarNovel de Literatura Pablo Neruda en la Región de Valparaíso.

Ubicada en calle Ferrari, en el cerro Florida, destaca por la belleza de su construcción y su magnífica vista a la bahía. Actualmente es un museo que muestra la colección del vate chileno.

 

 

Modelos de autos para Rent a Car en Valparaíso

 

Auto modelo Mini para Rent a Car
Auto modelo Mini
Auto modelo compacto para Rent a Car
Auto modelo compacto
Auto intermedio para Rent a Car
Auto modelo intermedio

 

 


 


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto cuesta un Rent a Car en Valparaíso x día?

Los pecios de Rent a Car en Valparaíso de Chile, comienzan desde los $ 24.584 / día (usd 30) aproximadamente. En nuestra página web puedes encontrar las mejores ofertas y diversidad de modelos de autos de las más importantes compañías de alquiler de autos del mundo. 

¿Cómo es el clima en Valparaíso Chile?

En Valparaíso, los veranos son cómodos, áridos y despejados y los inviernos son fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 7 °C a 20 °C y rara vez baja a menos de 4 °C o sube a más de 23 °C. La temporada templada dura 3,2 meses, del 5 de diciembre al 12 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 19 °C. El día más caluroso del año es el 8 de febrero, con una temperatura máxima promedio de 20 °C y una temperatura mínima promedio de 12 °C. 

¿Qué distancia hay entre Santiago de Chile y Valparaíso?

La distancia entre Santiago Region Metropolitana y Valparaíso es de 123 km. El tiempo estimado de la ruta de viaje entre las dos ciudades es de aproximadamente 1 h 22 min. En línea recta la distancia entre Santiago y Valparaíso es de 98 km.