La ciudad de Arica es una ciudad portuaria ubicada al norte de Chile, perteneciente a la región de Arica y Parinacota. Es conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, por su agradable clima y por su proximidad a la frontera con Perú. Las expectativas sobre el turismo en Arica son grandes, debido a sus playas ideales para realizar surf. Acá podrás encontrar las mejores ofertas en Rent a Car para que elijas recorrer esta bella ciudad en automóviles de gran calidad y diversos modelos para tus necesidades.

La ciudad de Arica, Chile, es conocida por su diversidad folclórica, étnica, cultural, y también, por su importante pasado histórico, destacándose las momias de Chinchorro, considerada dentro de las más antiguas del mundo. Esto nos demuestra que el turismo en Arica es diverso, pues se destacan no solo sus hermosas y cálidas playas, sino además su historia pasada que tiene mucho para contar. Te recomendamos aprovechar el arriendo de autos en Arica para recorrer esta ciudad sin dificultad alguna.

Entonces, en la comodidad de tu auto en arrendado en Arica, podrás disfrutar de un exquisito clima cálido durante todo el año; de distintos balnearios de aguas cálidas; de un importante patrimonio histórico y cultural; y de actividades destinadas al esparcimiento. Gracias a las ofertas de Rent a Car que buscamos para ti, podrás visitar los alrededores de Arica; entre los que destacan: el Parque Nacional Lauca, la Momia de Chinchorro, el Morro de Arica y los Geoglifos del Valle de Lluta.

Precios Rent a Car en Arica - Arriendo de autos económicos

ModeloAsientosPuertasTransPrecio / día
1.- Económico44-5Manual$ 24.584 / día
2.- Compacto44-5Manual$ 30.041 / día
3.- Económico44-5Manual$ 31.677 / día
4.- Económico44-5Manual$ 35.643 / día
5.- Económico42-3Manual$ 36.826 7 día
 

Los mejores precios en Rent a Car para recorrer Arica y sus alrededores

 

Brand de empresas - Rent a Car

 

Rent a Car - Arriendo de autos

Arriendo de autos para recorrer Arica

Rent a Car - Arriendo de automóviles en AricaArrienda un auto cómodo, seguro y rápido para conocer los balnearios y centros de esparcimiento, además de los internes arqueológicos e históricos de Arica en Chile. Disfruta de un clima excepcional durante todo el año, junto a unas cálidas playas arriba de tu vehículo en arriendo.

Es un proceso sumamente sencillo y rápido el que debes hacer para aprovechar el servicio de Rent a Car en Arica. Basta con que llenes los datos que te pedimos como fecha, hora y lugar, y ya tendrás tu auto en arriendo.

Sumado a lo anterior, podrás visitar en los autos en arriendo: Caleta de Camarones, Estuario del Río de Lluta, geoglifos de Lluta, Morro de Arica, Playa Chinchorro, Playa El Laucho, Playa La Lisera, Poblado San Miguel de Azapa, Pucará de San Lorenzo, Santuario Religioso de Las Peñas, Quebrada de Cardones. Visita nuestra página web y solo te quedará disfrutar.

Mapa de Arica, Chile

Lugares para visitar Arica y Parinacota en automóvil

Destino Codpa: A solo 1 hora de Arica se encuentra la comuna de Camarones, cuna de “Los Chinchorros”, donde destacan algunos sitios arqueológicos importantes como “Camarones 14 y 15” además de la réplica gigante de la Momia Chinchorro, conocida como la “Guardiana” de la Caleta.

Inmerso en medio de la pre-cordillera se encuentra el Valle de Codpa, un verdadero oasis, lleno de encanto y mística, donde el paisaje desértico te hará sentir como su estuviese en otro planeta. Los frutos del valle son su sello inconfundible. Destacan sus mangos, paltas y la uva que da vida al vino “Pintatani”, orgullo de la zona que tiene la Fiesta de la Vendimia todos los años en mayo.

El arte se encuentra en las estructuras de algunas de las iglesias y campanarios más hermosos, así como en los petroglifos de Ofragia y Cerro Blanco, vestigios de antiguos habitantes del valle.

Lugares lindos para visitar en Arica

Putre: Emplazado en el corazón del altiplano de Arica y Parinacota, destaca la tremanda biodiversidad, así Qhapaq Ñan - Patrimonio de la humanidad - Arica - Putre - Rent a Car - Arriendo de Autoscomo el paisaje de las alturas que te quitará el aliento. La “Ruta de las Misiones” completa el circuito por localidades como Belén, Pachama, Socorama y Putre. En esta zona se encuentra parte de la Red Vial Andina o “Qhapaq Ñan”, Patrimonio de la Humanidad ente Unesco.

Los caminos de la zona son utilizados principalmente para el pastoreo y tiene un tremendo potencial turístico para los amantes del deporte aventura y trekking, que se puede realizar en diferentes áreas del destino.

Reserva de la Biósfera Lauca: Uno de los atractivos más importantes es la Reserva de la Biósfera Lauca, de una Reserva de La Biósfera Lauca - Rent a Car en Arica - Arriendo de Autosbelleza escénica incalculable, es la única de su tipo en el norte de Chile. Se compone del Parque Nacional Lauca, la Reserva Nacional Las Vicuñas y el Monumento Natural Salar de Surire.

 

 

Salar de Surire: Hacia el sur por el altiplano, se encuentra el Monumento Natural Salar de Surire, un lugar único Monumento natural Salar de Surire - Rent a Car en Aricadonde tres de las seis especies de Flamento Chileno, Sudamericano y el de James. Si quieres descansar las Termas de Polloquere serán tu panorama ideal, donde podrás nadar y disfrutar junto a los flamencos de una de las termas más espectaculares del mundo.

 

Modelos de autos para Rent a Car en Arica – Chile

 

Auto modelo Mini para Rent a Car
Auto modelo Mini
Auto modelo compacto para Rent a Car
Auto modelo compacto
Auto intermedio para Rent a Car
Auto modelo intermedio

 

 


 

 

Rent a Car en otras ciudades

Tarjetas de crédito para Rent a Car

Revisiones Rent a Car - Arriendo de autos
Fecha
Web
Arica
Rating
51star1star1star1star1star