9.8
Score

Pros

  • Cancelación gratis
  • Kilometraje ilimitado
  • Gran calidad / precio
  • Devolución rápida

Cons

Rapidez
9.8
Seguridad
10
Atención
10
Autos limpios
10

La ciudad de Santiago, o también llamada Gran Santiago, es la capital de Chile y de la Región Metropolitana de Santiago. Es el principal núcleo urbano del país, por lo que tendrás muchísimas posibilidades de destino y turismo con el servicio de Rent a Car para conocer Santiago.

Lo impresionante de dicha ciudad es que se encuentra entre la Cordillera de los Andes y la Costa a solo un par de horas; entonces, si decides optar por el arriendo de autos en Santiago, podrás conocer la nieve y, además, podrás visitar las playas del litoral central. Sí, así de simple, tendrás un recorrido completo y sumamente divertido.

Y no solo eso, Santiago posee un valor histórico quizás poco conocido: está repleto de Monumentos Nacionales y Patrimoniales. Lugares que los turistas aprecian muchísimo, pues son edificaciones antiquísimas que aún están intactas. Con el arriendo de autos en Santiago podrás conocer museos, estatuas, exposiciones, parques, monumentos, barrios históricos, entre otros.

 

Las mejores ofertas en Rent a Car para recorrer Santiago de Chile

 

Brand de empresas - Rent a Car

 

Arriendo de autos para recorrer Santiago de Chile

Rent a car en Santiago de Chile - Arriendo de autos

Lo verdaderamente maravilloso y atractivo de Santiago de Chile es la diversas notable de todos los panoramas que ofrece. Desde bares, restaurantes, hoteles, hostales, hasta centros de esquí, playas y monumentos culturales. Luego de visitar esta ciudad, no puedes decir que te aburriste, pues es imposible.

Con nuestro servicio de Rent a Car en Santiago, podrás bajarte del avión en el aeropuerto y tomar de inmediato tu auto en arriendo. No hace falta nada más que revisar nuestra página web y anotar fecha, hora y destino de viaje, y listo. Porque nos interesa brindarte un servicio simple y rápido, el arriendo de autos para conocer Santiago es ideal para todos los viajeros.

Mapa de Santiago de Chile

Lugares cercanos para visitar en Santiago de Chile

Centro histórico de Santiago: El centro cívico es parte del casco histórico de la Capital, conserva un aire de tiempos pasados, plazas antiguas, edificios públicos, paseos peatonales y museos de historia, son parte de lo que podemos encontrar en este sector. Aquí se encuentra la casa de gobierno que tiene como patio delantero el centro cultural Palacio de la Moneda, donde siempre encontrará interesantes exposiciones. A continuación de la Moneda se encuentran dos clásicos paseos peatonales, el Paseo Ahumada y el Paseo Huérfanos, el primero lleva a la Plaza de Armas epicentro de la vida cívica desde la colonia hasta nuestros días, rodeando la Plaza están el Museo Histórico Nacional, la Catedral de Santiago, el edificio de Correos de Chile y la Municipalidad de Santiago. En su entorno podrá observar construcciones antiguas de Santiago, tales como: La Casa Colorada, el Club de la Unión, la Bolsa de Santiago, el Teatro Municipal, o el Museo de Arte Pre Colombino. Otro imperdible es el Mercado Central, en un edificio del año 1872, donde se puede disfrutar exquisitos pescados y mariscos el Pacífico en criollos restaurantes.

Lugares lindos en Santiago de Chile para recorrer en auto

Barrio el Golf: Es el barrio financiero de la capital. Ademas las avenidas El Bosque Norte e Isidora Goyenechea que puedes recorrer en auto, Rent a Car en Santiago de Chile - Barrio El Golfreúnen restaurante y exclusivas tiendas de marcas internacionales, boutiques de vinos, cafés, restaurantes, como también el Teatro Municipal de Las Condes y el Museo Interactivo de Las Condes y una amplia variedad de servicios. Cada domingo se instala una feria de antigüedad en la plaza Perú. La zona alta de El Golf recibe su nombre debido a que se encuentra cerca de la entrada al exclusivo Club de Golf Los Leones. Además, varias de las mansiones del sector, que datan de mediados del siglo XX, pertenecían a la familia de la acaudalada Isidora Goyenechea, en las cuales se puede apreciar características arquitectónicas de las décadas de 1940 y 1950 que recuerdan el tiempo en que esta zona residencial era una de las más exclusivas de Santiago, combinada con modernos edificios de oficinas.

 

Barrio Bella Artes – Lastarria: Importantes núcleo patrimonial, cultura y gastronómico, donde se mezclan cafés Rent a Car en Santiago de Chile - Barrio Lastarriay restaurantes con centros culturales, teatros, galería de arte, tienda de diseño, librería, anticuarios y museos. El parque forestal, epicentro de la manifestaciones artísticas del país y destacado museos como el museo de Bella Artes, museo de arte contemporáneo y el centro cultural Gabriela Mistral, GAM.

 

 

Barrio Yungay – Barrio Brasil – Concha y Toro: Son barrios vecinos que puedes recorrerlos en autos, característicos del grupo más adinerados Arriendo de autos en Santiago de Chile - Barrio Yungaidel siglo XIX. A partir de 1940 entraron en decadencia, migrando su población al sector oriente de la capital. Actualmente han retomado fuerzas como barrios artísticos y bohemios, concentrando centros culturales, museos, cafés, bares y restaurantes.

 

 

Barrio Bellavista: El símbolo de la vida artística bohemia de la capital, en sus calles se encuentran hermosos locales ofreciendo arte, gastronomía y Arriendo de autos en Santiago de Chile - Barrio Bellavistaentretención. Cuenta con tiendas boutiques, galerías de arte, locales de artesanía, cafés y restaurantes de diversas especialidades. Destaca la casa Museo la Chascona, que perteneció al poeta Pablo Neruda, premio nobel de la literatura. Este barrio se ubica en la ribera del río Mapocho y a las faldas del cerro San Cristóbal con sus populares bares, galpones, centros culturales y teatros se reúnen aquí ofreciendo diversas atracciones idóneas para un público cosmopolita, dinámico y diverso. Se recomienda recorrer en auto el cerro hasta el Parque Metropolitano que cuenta con piscinas, espacios para actividades deportivas y el Zoológico Nacional.

 

Barrio Vitacura: En la zona comercial más exclusiva de Santiago que puedes recorrer en auto. En la comuna también se encuentran las Arriendo de autos en Santiago de Chile - Barrio Vitacurasedes de importantes organismos internacionales como CEPAL, FAO y eso. Destaca la Avenida Alonso de Córdova y Nueva Costanera, con tiendas de diseños, galerías de artes, cafés y tiendas de vino, boutiques y excelentes restaurantes, donde prima el lujo y la sofisticación. También se ubica el museo de moda, con exhibición temáticas e importantes colecciones de vestidos, trajes y accesorios.

Modelos de autos para Rent a Car en Santiago – Chile

Auto modelo Mini para Rent a Car
Auto modelo Mini
Auto modelo compacto para Rent a Car
Auto modelo compacto
Auto intermedio para Rent a Car
Auto modelo intermedio

 

 


 

 

Rent a Car en Santiago y otras ciudades

  • Rent a Car Concepción
  • Rent a Car Los Ángeles
  • Rent a Car Temuco
  • Rent a Car Valdivia
  • Rent a Car Osorno
  • Rent a Car Puerto Varas
  • Rent a Car Puerto Montt
  • Rent a Car Chiloé
  • Rent a Car Coyhaique
  • Rent a Car Puerto Natales
  • Rent a Car Punta Arenas

Tarjetas de crédito para Rent a Car

Revisiones Rent a Car - Arriendo de autos
Fecha
Web
Rent a Car
Rating
51star1star1star1star1star