La ciudad de Viña del Mar ha sido el balneario de por excelencia de una gran cantidad de chilenos, desde hace varias décadas. La ciudad “jardín”, cuyo crecimiento urbano la conectó a Valparaíso, se caracteriza por sus playas, restaurantes, vida nocturna, casino, museos, parques y gran actividad comercial que puedes recorrer en auto.

De seguro has escuchado hablar sobre esta hermosa ciudad, y hoy, con el mejor servicio de Rent a Car en Viña del Mar la puedes recorrer. La buena noticia es solo debe reservar y elegir uno de los autos que más te acomode. Y si, por el contrario, deseas quedarte con uno de los autos en arriendo por toda su estadía en el lugar, pues quieres andar cómodo y seguro, también lo puedes hacer.

El servicio de Rent a Car en Viña del Mar se encuentra comprometido contigo para encontrar los mejores pecios y brindarte el mejor servicio, con la mejor comodidad y seguridad. Recuerda que para arrendar tu auto en Viña del Mar es muy simple, basta con que te programes en cuanto a fecha y hora, y lo reservas. ¡No esperes más y arrienda uno de los autos para que recorras Viña ciudad bella!

 

Las mejores ofertas de Rent a Car para conocer Viña del Mar y sus alrededores

 

Brand de empresas - Rent a Car

 

Rent a Car - Arriendo de autos

Arriendo de autos para recorrer Viña del Mar

Reloj de Flores - Viña del Mar - Rent a CarNo dejes de recorrer Viña del Mar; en la “Ciudad Jardín”, encontrarás una gran diversidad de lugares y panoramas. Los autos en arriendo cuentan con todas las comodidades que necesitas para tener una grata estadía en el lugar que te encuentres. Además de ser muy cómodos, tienen la mejor seguridad, pues incluyen un servicio de asistencia que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Te ofrecemos una gran variedad de vehículos dependiendo de tus gustos y necesidades. Si necesitas espacios más amplios, como alguna camioneta, para andar con toda tu familia arriba; quizás un city car para pasear por los diversos lugares que tiene Viña del Mar; o un auto más elegante y recatado para viajar por asuntos más formales; tenemos para cada situación. Lo mejor de todo, es que, a través de un sistema sumamente simple y rápido, comparamos precios entre muchos Rent a Car para que logres elegir la opción más adecuada en cuanto a tu viaje.

Programa tu arriendo con anticipación eligiendo el auto que más te acomode en nuestra página web, y así podrás vivir la mejor experiencia de tu vida junto a un excelente y completo servicio en Viña del Mar.

Mapa de Viña del Mar, Chile

Lugares para visitar cerca de Viña del Mar en auto

Litoral de los Poetas: Desde Algarrobo hasta Santo Domingo recorriendo en auto, pasando por El Quisco, Isla Negra, El Tabo, Las Cruces, Cartagena, San Antonio, Quintay, El Totoral y Lo Abarca, ésta extensa zona de la costa chilena, además de caracterizarse por sus atractivos naturales y entornos costeros, posee un fuerte

Isla Negra - Pablo Neruda - Rent a Car
Isla Negra – Casa de Pablo Neruda

denominador cultural en común; se ha desarrollado entorno a la poesía, con influencia de reconocidos escritores nacionales con residencia en la zona, destacándose Neruda, Huidobro y Parra.

El litoral de Los Poetas además de convivir con los sabores del mar y campo de tradiciones huasas, es una zona reconocida por sus vinos, los valles de Casablanca y Leyda, poseen un clima frío y húmedo ideal para la producción de vinos con sabores concentrados y aromas frutales.

Recorrer esta zona con un auto en arriendo deleita con sus playas blancas, caletas de pescadores, museos, casas patrimoniales, haciendas rurales, humedales como la Reserva Nacional El Yali y gastronomía, donde podrás sentirte y evocar una vida de poesía, arte y naturaleza.

Lugares lindos para visitar en Viña del Mar

Gastronomía en Concón: A pocos minutos en auto, la comuna de Concón no solamente destaca por sus Gastronomía en Concónimportantes dunas y formaciones rocosas en el borde costero, también es conocida por su condición de “Capital Gastronómica”, ofreciendo una amplia oferta de moluscos y pescados, como el congrio en sus diferentes preparaciones, siendo una de las rutas obligadas si se quiere disfrutar de platos típicos en base a productos del mar.

 

Jardín Botánico, Viña del Mar: Parque creado en 1951, con más de 3.000 especies vegetales de gran valor Jardín Botánico de Viña del Marbotánico. Ubicado entre el sector El Salto y el Estero Marga Marga, posee un cactario, además de una gran laguna rodeada de vegetación, convirtiéndolo en uno de los paseos imperdibles de Viña del Mar. El Jardín Botánico Nacional es la expresión de una época ligada a distintos benefactores que tuvo Valparaíso; uno de ellos, el empresario de origen croata Pascual Baburizza Soletic, quien arriba a Chile en 1892.

 

Quinta Vergara y su festival: Hermoso parque lleno de encanto y belleza, que alberga en su interior el Quinta Vergara - Rent a Car en Viña del Maranfiteatro al aire libre donde se desarrolla cada año el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En sus jardines se puede apreciar una gran variedad de vegetación, contando también en el Parque Potrerillos con el museo educativo e interactivo Artequín, enfocado principalmente a niños y familia.

 

 

Modelos de autos para Rent a Car en Viña del Mar

 

Auto modelo Mini para Rent a Car
Auto modelo Mini
Auto modelo compacto para Rent a Car
Auto modelo compacto
Auto intermedio para Rent a Car
Auto modelo intermedio

 

 


 

 

Reserva tu auto aquí, encuentra las mejores ofertas

Rent a Car en Viña del Mar y otras ciudades

  • Rent a Car Concepción
  • Rent a Car Los Ángeles
  • Rent a Car Temuco
  • Rent a Car Valdivia
  • Rent a Car Osorno
  • Rent a Car Puerto Varas
  • Rent a Car Puerto Montt
  • Rent a Car Chiloé
  • Rent a Car Coyhaique
  • Rent a Car Puerto Natales
  • Rent a Car Punta Arenas

 

Tarjetas de crédito para Rent a Car

Revisiones Rent a Car - Arriendo de autos
Fecha
Web
Rent a Car
Rating
51star1star1star1star1star