9.5
Score

Pros

  • Cancelación gratis
  • Kilometraje ilimitado
  • Gran calidad / precio
  • Devolución rápida

Cons

Rapidez
8
Seguridad
9
Atención personalizada
10
Autos limpios
10

El pueblo de San Pedro de Atacama está situado al norte en la II Región de Chile, en el desierto más árido del mundo, el desierto de Atacama. Este es sumamente turístico, además de mágico. Los viajeros que llegan a visitarlo, quedan atrapados por los encantos místicos que tiene. La verdad es que es, sin duda, un destino para recomendar y visitar. Todos los rincones de San Pedro de Atacama merecen ser recorridos, luego de apoyarse con las mejores ofertas en Rent a Car.

Cabe destacar que para conocer los lugares turísticos de San Pedro de Atacama (El Valle de la luna, las Termas de Puritama, Laguna Cejar, entre otros) existen dos posibilidades: una, es arrendar un tour en donde tendrás que cumplir horarios e ir solo a ciertos lugares por día; dos, aprovechar el arriendo de autos en San Pedro de Atacama y administrar tú mismo tu tiempo. Con el servicio de Rent a Car podrás conocer los lugares que tú destines y hacerlo a tu debido momento.

Todo lo que necesitas para poder viajar cómodo y seguro, lo encuentras en el servicio de Rent a Car en San Pedro de Atacama. No esperes más para conocer este pequeño pueblo de adobe y sus hermosos alrededores en los autos en arriendo. Dicen que es un pueblo que hechiza ¡descúbrelo con el arriendo de autos en San Pedro de Atacama!

 

Ofertas en Rent a Car para recorrer San Pedro de Atacama y sus alrededores

 

Brand de empresas - Rent a Car

 

Rent a Car - Arriendo de autos

Arriendo de autos para recorrer San Pedro de Atacama

Rent a Car - Arriendo de autos en San Pedro de AtacamaEstamos preparados para ofrecerte el mejor servicio de arriendo de autos. Aquí, comparamos precios entre todos los grandes Rent a Car y te entregamos toda la información necesaria en cuanto a movilización en tu próximo viaje. Nos proponemos ayudar a todos los viajeros empedernidos, con una amplia gama de autos en arriendo. Hay sectores, como los que forman parte del norte de Chile, que necesitan autos en arriendo que estén preparados para ciertos caminos o climas extremos. Es por esta razón y, sobre todo, por seguridad, que debes elegir el mejor arriendo de autos en San Pedro de Atacama.

Contamos con una amplia gama de modelos de vehículos que pueden ayudarte en todos tus viajes por Chile. En el lugar en el que estés, ya sea al norte o al sur, puedes elegir andar cómodo y seguro en los autos en arriendo. Puedes programar en sencillos pasos, a través de nuestra página web, el auto que quieras, la hora y el lugar para recogerlo e ir a devolverlo.

Programa tu arriendo con anticipación eligiendo el auto que más te acomode en nuestra página web, y así podrás vivir la mejor experiencia de tu vida junto a un excelente y completo servicio de Rent a Car en San Pedro de Atacama.

 

Mapa de San Pedro de Atacama, Chile

Lugares para visitar cerca de San Pedro de Atacama en auto

Géiseres de El Tatio: Es uno de los campos geotérmicos más altos del mundo, la energía geotermal es visible al hombre. Al alba, fumarolas de vapor, cráteres de barro candente y géiseres se proyectan contra el aire frío y cristalino del altiplano. La actividad comienza a las 5:30 am. y termina entre las 7 am y las 8:30 am, cuando el sol ya ha salido completamente.

Rent a Car - Arriendo de autos - Geiseres del Tatio - San Pedro de AtacamaEl Tatio, que en quechua significa “El viejo que llora”, es el tercer campo géiseres más grande del mundo. Las erupciones de agua alcanzan grandes alturas, y son producidas debido a que bajo del lugar convergen aguas subterráneas sobre un campo de lava, y que al mezclarse producen las enormes columnas de vapor y gases que son expulsadas por las fisuras, superando en ocasiones los 10 metros de altura. Este campo geotérmico está formado por 40 géiseres, 60 termas y 70 fumarolas en extensión de 3 km2.

Casi a las 7:30 am aproximadamente comienzan a aparecer, tras el volcán del mismo nombre, los primeros rayos del sol que apuntan directamente a los géiseres. El espectáculo comienza en todo su esplendor, los distintos tonos que iluminan las columnas de vapor, generan una de las más lindas postales de la zona.

Lugares turísticos de San Pedro de Atacama para recorrer

Valle de la Luna: Está ubicado a 4 km de San Pedro de Atacama, y es sin duda uno de los paisajes desérticos Rent a Car - Arriendo de Autos en Valle de la Luna más atractivos y más reconocidos del mundo. Todos vienen a fotografiarse en la roca del coyote. La primera parada es en el mirador del Valle de la Muerte, en donde luego de una pequeña caminata se llega a un mirador con una vista panorámica que permite observar casi todo el cañón. El paisaje que pareciera no tener fin, sorprende con las diversas formaciones arenosas y rocosas que adquieren diversas siluetas. En el horizonte de funde la cordillera de Los Andes y sus cumbres nevadas con el azul del cielo atacameño. Luego de unos pocos minutos de recorrido, aparece otro mirador con vista a la cordillera de la sal. Justo sobre el barranco, sobresale de éste, la famosa roca del coyote. Todos son excepción, posan para inmortalizar el momento de una fotografía.

 

Termas de Puritama: Camino a las Termas de Puritama se encuentra la quebrada de Guatin, un cañón rocoso Termas de Puritama San Pedro de Atacama - Rent a Cardonde atraviesa un río de aguas tibias (debido a la unión del río Puritama de agua termal y el Purifica de aguas heladas) ideal para refrescarse en días de verano. En este sector se puede observar flora típica de la zona (cojpin de la suegra, rica-rica, cola de zorro, entre otros) y un asombroso bosque de cardones o cactus milenarios de impresionante altura.

Continuando por el camino, un desvío a la derecha del camino hacia Machuca y continuando por una cuesta, se encuentra este río de agua termal, con fluídos constantes entre 25°C y 30°C. Los Baños de Puritama, ubicados a 30 Km de San Pedro de Atacama, son aguas termales que bañan un profundo cajón rocoso, formando pozones escalonados, unos tras otros. De sus aguas cálidas se desprenden diversos minerales que poseen cualidades  para la cura de enfermedades reumáticas y para el baño terapéutico.

 

Laguna Cejar y Tebenquiche: Solo 30 Km separan a San Pedro de la Laguna Cejar, un atractivo lugar para una Laguna Cejar - San Pedro de Atacama - Rent a Cartarde de relajación. Luego de unos 20 minutos por un camino arenoso, llegamos a una caseta en donde se debe pagar una entrada para ingresar al lugar donde se pasará el resto de la tarde.

No importa la época del año, en el lugar siempre hay gente dispuesta a darse un chapuzón, debido a que la laguna concentra grandes cantidades de sal, lo que hace que la gente flote sin ningún esfuerzo, y además mientras el sol esté en lo alto del cielo, la temperatura casi siempre invita a refrescarse. De vez en cuando la fauna del sector se deja ver, principalmente aves. Con algo de suerte, se pueden observar flamencos volando de un lado a otro.

Continuando por este camino se encuentran los ojos de Tebinquiche, peqeños pozones de agua dulce con un profundo fondo, luego se accede a la laguna Tebinquiche, la cual tiene características similares a la laguna Chaxa, sus aguas dependen de los deshielos y de las lluvias del año.

 

Modelos de autos para Rent a Car en San Pedro de Atacama

 

Auto modelo Mini para Rent a Car
Auto modelo Mini
Auto modelo compacto para Rent a Car
Auto modelo compacto
Auto intermedio para Rent a Car
Auto modelo intermedio

 

 


 

 

Rent a Car en San Pedro de Atacama y otras ciudades

  • Rent a Car en Arica
  • Rent a Car en Iquique
  • Rent a Car en Calama
  • Rent a Car en San Pedro de Atacama
  • Rent a Car en Copiapó
  • Rent a Car en La Serena
  • Rent a Car Viña del Mar
  • Rent a Car Valparaíso
  • Rent a Car Santiago
  • Rent a Car Rancagua
  • Rent a Car Talca
  • Rent a Car Concepción
  • Rent a Car Los Ángeles
  • Rent a Car Temuco
  • Rent a Car Valdivia
  • Rent a Car Osorno
  • Rent a Car Puerto Varas
  • Rent a Car Puerto Montt
  • Rent a Car Chiloé
  • Rent a Car Coyhaique
  • Rent a Car Puerto Natales
  • Rent a Car Punta Arenas

 

Tarjetas de crédito para Rent a Car

Revisiones Rent a Car - Arriendo de autos
Fecha
Web
San Pedro de Atacama
Rating
51star1star1star1star1star