9.7
Score

Pros

  • Cancelación gratis
  • Kilometraje ilimitado
  • Gran calidad / precio
  • Devolución rápida

Cons

Rapidez
10
Seguridad
9.5
Atención
10
Autos limpios
10

L ciudad de Concepción es una ciudad situada al sudoeste de Santiago, en el centro de Chile. Es la capital de la región del Biobío y ahora la puedes recorrer completa gracias al arriendo de autos en Concepción. No desaproveches la oportunidad de obtener los mejores precios que te entrega el servicio de Rent a Car en Concepción.

La comuna contiene diversos puentes, murales, parques y lagunas. Todo esto lo puedes conocer arriba de alguno de los autos en arriendo que nosotros buscamos y cotizamos por ti. El servicio es bastante sencillo y rápido, para que puedas asegurarte de que tendrás el vehículo que necesitas.

Te darás cuenta que Concepción posee servicios turísticos que podrás disfrutar. Alberga un Barrio Universitario en donde destaca su patrimonio artístico, patentado en grandes murales realizados por artistas chilenos y extranjeros. Además de museos, podrás visualizar encuentros musicales y audiovisuales. Si eliges el arriendo de autos en Concepción, conocerás un maravilloso paisaje natural, en donde se encuentra el Cerro Caracol y los ríos Andalién y Bío Bío. Súbete a tu auto en arriendo y dedícate a disfrutar junto a tu familia o amigos.

 

Las mejores ofertas en Rent a Car para recorrer Concepción 

 

Brand de empresas - Rent a Car

 

Rent a Car - Arriendo de autos

Arriendo de autos para recorrer Concepción

En las proximidades de Concepción, se encuentran un conjunto de lugares que deberías aprovechar de conocer gracias al arriendo de autos en Concepción. Caleta de Pescadores Llico, Contulmo, Cueva El Toro, Dichato, Fuerte de Lota o Mirador Prat, Lago Lanalhue, Laraquete, Mina Chiflón del Diablo, Playa y Caleta Lenga, Talcahuano y mucho más.

El servicio de Rent a Car en Concepción, cuenta con una disponibilidad de diversos vehículos que puedes solicitar por un día o muchos más, dependiendo de tu estadía. Además, los modelos están acorde a tus gustos y necesidades.

Conoce nuestro simple y rápido servicio para encontrar el Rent a Car para Concepción más conveniente. Nosotros te ayudamos para que vivas una experiencia sinigual en esta hermosa ciudad que tiene mucho que mostrar.

Mapa de Concepción, Chile

Lugares para visitar Concepción en auto

Lagos Lanalhue y Lleu Lleu: Estos dos hermanos Lagos , dan inicio al circuito de lagos del sur de nuestro país. Rent a Car en Concepción - Lago LanalhueEl lago de Lanalhue de aguas templadas, limpias y tranquilas, esta rodeada por una interesante y variada oferta para toda la familia,  que incluye gastronomía, naturaleza, aventuras y una rica cultura Lafkenche. Por su parte el lago Lleu Lleu, es considerado el cuerpo de agua mas limpia de América Latina, principalmente porque está bajo el cuidado del pueblo mapuche quien se ah encargado de proteger y cuidar éste.

Este lugar es uno de los íconos  del territorio mapuche y la comuna de tirúa y posee una gran cantidad de ofertas relacionadas al camping y al turismo étnico originario.

Lugares lindos para conocer en Concepción

Salto del Laja: Este importante atractivo turístico está constituido por cuatro caídas de agua independientes: Rent a Car - Arriendo de autos - Salto del Laja en ChileLa caída principal , que se ve desde la carretera , tiene una altura de 35 mts; La segunda caída, que se encuentra al lado de la principal, tiene una altura de 25 mts, mientras que el tercer salto se ubica en camino a paraguay en el kilómetro uno mide unos 25 mts y es el denominado “Salto Chico”.

Finalmente la cuarta cascada se encuentra atrás de este último y mide unos 20 mts.

 

Cobquecura: Cobquecura posee más de 50 kilómetros de costas, con finas arenas grises y grandes Rent a Car - Arriendo de autos - Cobquecura - Chileformaciones rocosas que se combinan con el escenario campestre que está a escasos metros de la playa, con verdes parajes y ríos aptos para el baño y la pesca. Es además uno de los paraísos del surf en Chile y el lugar donde se puede encontrar la papaya más austral del país.

 

 

Tomé – DichatoTomé, es un puerto y balneario que se ubica a 29 km. al norte de la cuidad de Concepción. Tomé - Chile - Rent a Car - Arriendo de autosCuenta con un extenso litoral y posee algunas de las playas más populares de la zona como el Morro, Bellavista de Tomé, Cocholgüe, Dichato o Punta de Parra. Esta zona es ideal para la práctica de deportes náuticos y un atractivo obligado para los amante de la gastronomía marina.

 

 

Lota: Lota es, sin duda, conocer uno de los mas apasionante capítulos de los comienzo de la actividad industrial Lota - Rent a Car en Chile - Concepciónde nuestro país. Un lugar histórico donde podrás visitar la única mina de carbón con ventilación natural y donde podrás experimentar,a metros de profundidad, el trabajo que realizaban los mineros de la zona. El lugar además cuenta con atractivo como el parque Isidora Cousiño, el pueblito minero o la tradicional iglesia de San Matías Apóstol.

Modelos de autos para Rent a Car en Concepción – Chile

Auto modelo Mini para Rent a Car
Auto modelo Mini
Auto modelo compacto para Rent a Car
Auto modelo compacto
Auto intermedio para Rent a Car
Auto modelo intermedio

 

 


 

 

Rent a Car en Concepción y otras ciudades

  • Rent a Car Concepción
  • Rent a Car Los Ángeles
  • Rent a Car Temuco
  • Rent a Car Valdivia
  • Rent a Car Osorno
  • Rent a Car Puerto Varas
  • Rent a Car Puerto Montt
  • Rent a Car Chiloé
  • Rent a Car Coyhaique
  • Rent a Car Puerto Natales
  • Rent a Car Punta Arenas

Tarjetas de crédito para Rent a Car

Revisiones Rent a Car - Arriendo de autos
Fecha
Web
Concepción
Rating
51star1star1star1star1star