La ciudad de Chiloé es la isla principal del archipiélago del mismo nombre y se encuentra en el sur de Chile; el maravilloso sur de Chile. Con el arriendo de autos en Chiloé, tendrás la oportunidad de conocer esta famosa tierra de magia, mitos, tradiciones, leyendas y una exquisita e imperdible gastronomía.

En general, el sur de Chile es fascinante, sobre todo por sus volcanes nevados, sus inmensos bosques nativos y sus lagos de color intenso. Además, es una zona muy turística en donde se les ofrece a los viajeros muchas posibilidades para conocer. El arriendo de autos en Chiloé es una gran opción para recorrer los lugares más recónditos del sur de Chile de forma segura, cómoda y rápida.

Viajar a la pintoresca isla de Chiloé, es conocer un mundo mágico de increíble riqueza natural y cultural. El servicio de Rent a Car es tan completo, que te acompañara a recorrer Chiloé mientras disfrutas de su notoria identidad. Los autos en arriendo se subirán contigo al ferry que transporta a los viajeros a la isla; luego, arriba del vehículo, te encantarás con las colinas verdes, la destacada y única arquitectura, y las mágicas leyendas de Chiloé.

 

Las mejores ofertas en Rent a Car para trasladarte en Chiloé

 

Brand de empresas - Rent a Car

Rent a Car - Arriendo de autos

Arriendo de autos para recorrer Chiloé, Castro y Ancud

Súbete a los autos en arriendo y rastrea el mítico territorio, en donde destacan sus coloridas iglesias de madera, 16 de las cuales son consideradas Patrimonio de la Humanidad por

Isla de Lemuy - Chiloé - Rent a Car - Arriendo de autos
Isla Lemuy – Chiloé

la UNESCO. Recorre los restaurantes gracias al arriendo de autos y prueba el curanto típico de la zona, además de las miles de papas chilotas.

Descubre los atractivos de la isla, como Quellón, Isla de Lemuy, Parque Nacional de Chiloé, Cucao, Ancud, Castro, entre otros; todos estos magníficos lugares esperan por ti. Elige el servicio de Rent a Car en Chiloé.

Con nuestro servicio de Rent a Car en Chiloé, no hace falta nada más que revisar nuestra página web, anotar fecha, hora y destino de viaje, y listo. Porque nos interesa brindarte un servicio simple y rápido, el arriendo de autos para conocer Chiloé es perfecto para todos los viajeros.

Mapa de Chiloé y sus alrededores, Chile

Lugares para visitar en Chiloé en auto

Parque Nacional Chiloé: Con el servicio de Rent a Car en Chiloé, podrás recorrer el circuito que comienza en Castro y permite conocer los palafitos de Gamboa, la iglesia Parque Nacional de Chiloé - Rent a Carde Nercon (patrimonio de la humanidad)el mirador de Nahuiltad, la ciudad de Chonchi con su iglesia patrimonial, su costanera y su mercado típico para luego dirigirse hacia el oeste, bordeando los lagos Huillinco y Cucao, finalmente se llega al pueblito de Caucao junto al océano pacifico. En el parque nacional se realizan caminatas por los distintos senderos habilitados en su interior, los cuales varían en su duración, distancia y dificultad al finalizar la tarde de retornar a la cuidad de castro.

Lugares turísticos y lindos para conocer en Chiloé

Cuircuito Ancud / Pañihuil: Circuito que comienza en Castro, se viaja con dirección hacia la zona norte de la Fuerte San Antonio Chiloé - Rent a Carisla grande de Chiloé hasta la cuidad de Ancud, donde se visita el centro de interpretación de las iglesias, su mercado, el fuerte San Antonio, el museo regional para continuar hacia los islotes de Puñihuil donde se pueden realizar paseos marítimos de alistamientos a pingüinos, visitar el centro de interpretación de Conaf, regresando por la tarde a la ciudad de Castro.

 

Cuircuito Isla de Quinchao / Achao: Recorrer este circuito en auto, te permitirá conocer la iglesia patrimonial Palafitos Pedro Montt Chiloé - Arriendo de autosde Castro, los palafitos de calle Pedro Montt; la iglesia patrimonial, el mercado y la feria artesana de Dalcahue, cruzar en ferry hasta la Isla de Quinchao para visitar el pueblito de Curaco de Velez y sus casas representativo de la arquitectura chilota, continuar hasta la localidad de Achao para visitar su mercado, su costanera y la iglesia Santa María de Loreto, principal atractivo de la zona por se la iglesia de madera de Chile, regresando posteriormente a la cuidad de Castro.

Cuircuito Isla de Mechuque / Quemchi: Circuito que partiendo en auto desde la cuidad de Castro, permite Iglesia Dalcahue Chiloé - Rent a Carconocer los palafitos de calle Pedro Montt en Castro, posteriormente en la cuidad de Dalcahue se recorre su iglesia patrimonial, el mercado y su feria artesanal para continuar hacia el poblado de Tenaún donde te encontrarás con la iglesia patrimonio de la humanidad para posteriormente navegar hacia la isla Mechuque, donde se visitan sus palafitos y un pequeño museo particular, de regreso en Tenaún se continua por la ruta hacia la localidad de Quemchi para visitar la pequeña isla Aucar.

 

Modelos de autos para Rent a Car en Chiloé – Chile

Auto modelo Mini para Rent a Car
Auto modelo Mini
Auto modelo compacto para Rent a Car
Auto modelo compacto
Auto intermedio para Rent a Car
Auto modelo intermedio

 

 


 

 

Rent a Car en otras ciudades

Tarjetas de crédito para Rent a Car